Desplazarse a la parte superior

¿Quiénes somos?

SOMOS LEYA

¿Qué nos motivó?

Proceso natural y creativo

Soluciones Leya

Hemos crecido pensando que la menstruación es una condena, un proceso incómodo, que estorba en nuestra vida y nos impide hacer nuestra rutina, convirtiéndose en una pausa.

Existen incluso muchas expresiones para referirse a ello como “la regla” o “Andrés” para evitar llamarle por su nombre.

Nos enamoramos de este problema, ya que estamos inmersas dentro de esta construcción social, que nos hace sentir mal respecto de un proceso natural y creativo de nuestro cuerpo, teniendo que llevar nuestros productos a escondidas al baño, con miedo a burlas por si nos manchábamos, con agresiones a nuestras emociones, provocando un tema tabú.

Además, pagando cantidades exorbitantes y el dichoso impuesto rosa; contaminando sin saberlo y sin conocer fácilmente la variedad de opciones que tenemos para todo lo referente a nuestro ciclo en productos y servicios.

Nos dimos cuenta que no sólo afectaba a las niñas o mujeres cercanas a nosotras, si no a las personas que menstrúan de todo el mundo, donde cualquier persona que menstrúe y no se identifique como mujer cisgénero, ha sido excluida en el tema provocando aún más falta de educación y aceptación, así como dificultad para adaptarse con productos del mercado, pues la industria se enfocó en distorsionar la menstruación y hacerla «femenina».

NUESTRA SOLUCIÓN

Creemos que el inicio del cambio está en la mente.

Con el poder de información objetiva, certera, divertida, cercana e incluyente, se puede deconstruir este chip-mental y poner al alcance de tus manos, las herramientas que necesitas para llevar la menstruación a TU manera.

Leya tiene un modelo de negocio sustentable y escalable, de tal manera que es atractivo e interesante para un crecimiento exponencial.

A través del e-commerce, la comunidad es vinculada mediante nuestra innovadora plataforma con una diversidad de productos y educación que serán las armas para este objetivo.

Colaboramos como organización en reducir el problema de la discriminación, contaminación y falta de educación en México, al presentar una solución sostenible mediante la generación de contenido único, incluyente y valioso, así como la distribución de productos ad hoc a nuestro sentido de propósito, buscando en primera instancia el impacto en el mercado nacional, para posteriormente seguir con el crecimiento y expansión por Latino América, llevando así, la revolución menstrual a cada vulva latina y del mundo.

Misión, Visión y valores

Leya en un futuro
muy cercano

Misión

Ser la comunidad que revoluciona la aceptación de la menstruación, con un cambio de pensamiento creativo, incluyente y de visibilidad, logrando que seas tú quien disfrute y elija conscientemente como vivirla. 🩸

Visión

Que sea cercano, con amor y divertido, para cada vulva del mundo. 🌙

Valores

Confiabilidad
Conciencia
Transparencia
Libertad
Diversidad
Ética

Pasión
Creatividad
Aprendizaje
Adaptabilidad
Responsabilidad
Sustentabilidad

Nuestros productos

Visita la tiendita

Productos llenos de amor para que consientas a tu cuerpo y cuides al medio ambiente, gracias por interesarte en Leya.

¿QUÉ TIPO DE PRODUCTO SOSTENIBLE ERES?